lunes, 19 de septiembre de 2016

La importancia del agua

 

¡Hola chicas!
Todas hemos oído muchas veces un montón de beneficios del agua para nuestro cuerpo y nuestra belleza y es cierto!!! pero hoy lo que os propongo son 3 trucos con los que ahorraremos producto y mantendremos nuestra piel en mejor estado:
* al aplicar la crema hidratante: humedecer con las manos mojadas la piel del rostro y posteriormente echarse la crema como siempre. Igual que con el anterior truco, veréis que necesitaréis usar menos producto y la hidratación se multiplica. Esto es buenísimo ahora que empieza el calor, los aires acondicionados nos resecan la piel y ésta envejece más rápidamente:

* para mantener el maquillaje intacto durante más horas: yo recomiendo el agua termal de Avéne que viene en Spray y es refrescante, hidratante y tiene esta propiedad que, yo considero que es mejor que aplicarse "los típicos sprays que fijan maquillajes..."

* a la hora de desmaquillar los ojos: un momento antes, humedecer los dedos índices de las manos y posarlos sobre las pestañas unos segundos, humedeciéndolas antes de aplicar los discos desmaquillantes con el producto que utilicéis normalmente. De esta manera, tendréis que usar menos producto y os desmaquillaréis más fácilmente.
Aprovecho para recomendaros mi desmaquillante de ojos actual:


También os recuerdo algunos de los beneficios que tiene el agua:
1.     Para un cabello brillante, nada mejor que  enjuagar tu cabello con agua fría
2.    Para iluminar los ojos, con una compresa de agua fría reduce la inflamación que se genera debajo de los ojos.
3.    Para reafirmar la piel, ya que el agua es útil para desintoxicar y dar firmeza a la piel: terminar tu ducha normal con agua fría.
4.    Reduce la aparición de las arrugas. Cuando las células de la piel están bien hidratadas se retarda la aparición de las líneas de expresión, así que bebe por lo menos dos litros de agua al día y utiliza productos adecuados para nutrir tu piel.
5.    Adiós celulitis. La pérdida de peso reduce la apariencia de la celulitis, pero el consumo de agua es el mejor secreto para eliminar la grasa acumulada.
6.    Reduce la ansiedad: darte un baño de agua templada mientras escuchas una caída de agua genera emociones relajantes y ayuda a reducir el estrés y ansiedad.
7.    Duerme mejor. Olvídate de las ojeras al dormir y del insomnio. Tomar un baño caliente antes de acostarte genera un sueño más reparador.

¡Espero que os haya gustado! Si es así, deja un comentario o comparte.
Graciassssss


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario